Vídeo polémico  realizado  por   Pat Condell  http://www.patcondell.net/,  en la  que en algunas  cosa  podemos no estar de acuerdo, cuando nos  golpea  con la  crudeza con que las  dice .
Porque van  en contrario  con lo que hoy se dice que es  correcto en el tema derechos humanos de los delincuentes.
Pero quien no pensó esto  cuando  sufrimos un robo o fuimos  victima  de  un delincuente  actuando con total impunidad, cuando escuchamos  como linchan a un policía  por que  cumplió con su deber .
esto se refiere a Inglaterra , pero lo podemos llevar a  cualquiera de los países de América latina actualmente  y en especial  a  nuestro querido Uruguay .
Donde ya los  derechos Humanos  son para  quienes delinquen de una u otra  forma y el ciudadano honesto  solo tiene derecho a pagar  sus  impuestos y rezar  que  mañana no le toque a  el .



tiene subtitulos en español sino se activan automáticamente  activarlos desde la misma ventana

tambien se  puede ver en http://dotsub.com/view/6474921d-8943-443b-9128-de62aa3b3e54

2 comentarios :

Ruben dijo...

http://biblio.juridicas.unam.mx/libros/7/3097/7.pdf.
Interesante estudio a tener en cuenta

Ruben dijo...

biblio.juridicas.unam.mx/libros/7/3097/7.pdf

Este estudio demuestra todo lo contrario a lo que los medios y muchos políticos afirman en nuestro país.
Si la delincuencia tuviera que enfrentarse a ciudadanos honestos con capacidad de defenderse, pensarían mas detenidamente sus acciones.
Por algo en otros países se esta fomentando que la ciudadanía se arme para repeler la creciente delincuencia e inclusive poder defenderse de terroristas y enajenados que disparan indiscriminadamente a la población civil (porque son enajenados que atacan escuelas o centros comerciales pero no tan locos como para atacar un comisaría o cuartel militar donde están armados y obviamente podrán defenderse).
Por ejemplo; un ataque a civiles desarmados puede dejar muchos muertos y heridos pero un ataque a civiles armados que puedan defender su vida e incluso la de otros seguramente disuadirá a mas de un enajenado o al menos disminuirá sustancialmente el numero de victimas inocentes.
Personalmente no estoy de acuerdo con una ley que obligue a comerciantes a armarse previo curso de instrucción como paso en EEUU.
Pero si estoy a favor de otorgar el porte de arma a toda persona que demuestre su aptitud mental, honestidad y falta de antecedentes delictivos, previo curso de capacitación y prueba de suficiencia para tal menester.
Es mi humilde y personal opinión.

Publicar un comentario

Ǵ